CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR
En London & London, nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de casos de violencia familiar de agresión por delitos menores y felonias. En conjunto, nuestros abogados han manejado cientos y cientos de casos de violencia familiar por agresión e incluso han asegurado despidos sin la necesidad de juicio en algunos casos. El Sr. London es un ex fiscal jefe de violencia familiar de la oficina del fiscal de distrito del condado de Dallas y conoce estos casos por dentro y por fuera. La mayoría de estos casos involucran a personas etiquetadas como parejas íntimas (esposo y esposa o novio y novia), pero también pueden incluir simples compañeros de habitación o parientes consanguíneos.
Los casos de violencia familiar en Dallas son muy graves. Necesita un abogado con experiencia en violencia familiar para luchar en su caso de violencia doméstica. Las consecuencias de ser declarado culpable de una agresión por violencia familiar pueden ser graves. A menudo, los fiscales exigen que se declare culpable por violencia familiar en el expediente de alguien con este tipo de delito. Una declaración culpable de violencia familiar permanecerá en su registro para siempre y puede obstaculizar su capacidad una arma de fuego. Esto es incluso cierto si completa con éxito el período de prueba por adjudicación diferida. Además, los arrestos posteriores por asalto por violencia doméstica o familiar pueden convertirse automáticamente en un delito grave.
Debe luchar para evitar que se coloque en su registro un hallazgo afirmativo de violencia familiar. Póngase en contacto con los abogados de violencia doméstica en London & London hoy y trabajaremos arduamente para resolver su caso de violencia familiar por agresión.